29 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

India: hombre salta desde techo para evitar ser atacado por leopardo

El guardabosques estuvo a punto de ser atacado.

INDIA. Momentos de tensión vivieron varios ciudadanos cuando estuvieron a punto de ser atacados por un leopardo en la localidad de Kuruli.

Según informaron los medios locales, el animal se habría escapado del zoológico Nandankanan; sin embargo, al notar la multitud de personas, su molestia fue en aumento.

Tras varias horas de huir de los guardabosques, fue acorralado en un edificio; las personas en su interior tuvieron que salir huyendo del lugar.

De la misma manera, varias personas resguardaban el edificio desde el techo y cuando el leopardo se vio sin escapatoria saltó. El guardabosques estuvo a punto de ser alcanzado por la feroz mordedura del felino.

Sin embargo, su acción inmediata de saltar desde lo alto, le permitió resultar con heridas leves que no involucraron al animal. Según se informó, el leopardo fue trasladado al zoológico.

Durante 12 horas el felino estuvo rondando varias zonas y lastimó alrededor de 3 personas. Lo importante de la situación es que pudo controlarse y se evitó conflictos mayores.

OTRAS NOTICIAS

Muchos pobladores de Manizales, ciudad perteneciente al país sudamericano de Colombia, no salieron de su asombro ante la figura vista en el cielo.

Vea el vídeo: Pobladores de Colombia: ¿señales divinas en el cielo?

El suceso ocurrió exactamente en el cerro conocido como “Cerro de Oro”, ubicado en la ciudad de Manizales.

Para muchos representa a la virgen que se manifestó por medio de este fenómeno. Por otra parte, otros ciudadanos dicen que es una coincidencia en el clima, y otros se refieren al proyecto “Blue Beam”.

Este fenómeno ocurrió hace varias horas, incluso muchos aún están pendientes del cielo y poder ver de nuevo el evento.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido