CHINA.- Una vez más, el delantero ex motagüense, Román Rubilio Castillo, no podrá salir a jugar en el extranjero y su futuro estaría en Motagua de nuevo.

Resultado de imagen para rubilio castillo llora
Se frustra por segunda vez la salida de Rubilio Castillo al extranjero.

Este viernes se anunció que el fichaje de Rubilio al Nantong Zhiyun, de la Segunda División de China, no se concretaría por un inconveniente en la negociación.

¡Un duro golpe para Rubilio!

El jugador sufre otra decepción. Esta vez en su segunda oportunidad para jugar en el extranjero. La primera vez que el goleador histórico de Motagua intentó salir, para jugar en el PAS Giannina de Grecia se encontró con un problema.

Rubilio, no logró concretar su traspasar al equipo de Grecia por una lesión en su rodilla, que obligó a la directiva del equipo a no contratar al jugador.

Ahora “Ruruca”, vuelve a sufrir otro inconveniente para jugar en el extranjero y deberá regresar a Honduras para tomar una decisión sobre su futuro.

Podría interesarle: Legionarios: Luis Garrido extiende su contrato con la Liga Alajuelense

Ofertas en la mesa

Se conoció que el jugador tenia ofertas de la Major League soccer (MLS) y de equipos de Costa Rica. Sin embargo el atacante se decidió por el equipo asiático.