Increíble pero cierto: LeBron es retado por youtuber a un combate de boxeo

302
LeBron
Con un físico imponente y bestial, son muchos los que en algún momento se han imaginado al alero de los Lakers, LeBron James, parado sobre un ring de boxeo, con los guantes puestos y listo para una pelea.

ESTADOS UNIDOS.- Con un físico imponente y bestial, son muchos los que en algún momento se han imaginado al alero de los Lakers, LeBron James, parado sobre un ring de boxeo, con los guantes puestos y listo para una pelea.

La simple recreación de esta imagen ya parece colosal, más allá de que el pugilismo nos ha demostrado en muchas ocasiones, que no siempre el peleador más musculoso y con mayor envergadura, es el que se lleva la victoria.

Los hermanos Paul y su tendencia por los cuadriláteros

Resulta utópico que las palabras youtuber y boxeador puedan coincidir en la misma oración, pero los polifaceticos Logan y Jake Paul, lo han hecho posible.

El primero en mención, se subirá al cuadrilátero el próximo 20 de febrero, para medirse nada más y nada menos que al invicto Floyd Mayweather. El ex campeón de boxeo en cinco categorías, hará una pausa en su retiro para enfrentar a Logan en una pelea de exhibición.

Pero el instinto “suicida” de su hermano ha sido copiado por Jake Paul, quien lanzó un claro reto a Lebron James mediante sus redes sociales. Paul ya derrotó al jugador de la NBA Nate Robinson, algo que pretende llevar al siguiente nivel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jake Paul (@jakepaul)

El actor, youtuber y ahora boxeador, escribió: «veamos quien es el rey de Ohio«, etiquetando a James en la frase.

Una osada propuesta del también nacido en Cleveland, que en principio se había mostrado renuente al ser cuestionado sobre el tema, en la conferencia posterior a su victoria frente a Robinson.

Además de Paul, el peleador profesional de la UFC, Colby Covington, también desafió al jugador de los Lakers.

Covington, que ha sido campeón en la categoría de peso welter, tildó a los jugadores de la NBA como atletas suaves y privilegiados, afirmando que enviaría a James a la lona en la mitad del tiempo que Jake lo hizo con el ex base de New York Knicks y los Boston Celtics.

De momento, sólo queda especular con las aptitudes que podría tener LeBron sobre un ring de boxeo, considerando su prominente figura de 2,06 metros y 110 kilos.

Después de todo, Jake Paul tampoco es un prodigio del pugilismo y la posibilidad de que se enfrenten es prácticamente imposible, por la complicada agenda del alero.

Te puede interesar: Koeman sobre el derbi: «Viendo la clasificación, es mejor que pierda el Atlético»