Increíble! Niño sobrevive tras ser atropellado por un auto (Vídeo)

293
El niño está fuera de peligro.

CHINA.- El vídeo muestra los precisos instantes en los que un niño bastante pequeño cae a la pista luego de que se abriera repentinamente la puerta trasera de la pequeña camioneta en la que viajaba.

El vídeo recientemente compartido en YouTube muestra al pequeño que se salva de milagro luego de caer en medio de una transitada autopista en China.

Las imágenes han sido replicadas por numerosos usuarios de YouTube y fueron captadas por una cámara de seguridad en la ciudad de Zhaotong.

Increíble: Niño sobrevive tras ser atropellado por un auto (Video)
Las imágenes han sido replicadas por numerosos usuarios de YouTube y fueron captadas por una cámara de seguridad en la ciudad de Zhaotong.

Lo más dramático viene inmediatamente después, cuando un auto que venía detrás pasa por encima del menor. Los padres acuden inmediatamente a la escena para sacar al pequeño de la parte inferior del auto. Este viernes la agencia RT, que también difundió el material en YouTube, señaló que el menor se encontraba fuera de peligro y solo había sufrido heridas leves.

El hecho llama bastante la atención pues no hace mucho se registró un caso muy similar en el mismo país, que, al igual que este caso tuvo gran difusión en YouTube y llevó serios cuestionamientos sobre la seguridad de los menores en China.

CCTV News señala en el texto que acompaña al vídeo en YouTube que, de acuerdo a una encuesta realizada en China durante 2015 a padres con hijos menores de 13 años, solo el 12.1% usaba asientos de seguridad. La cifra es bajísima para una economía desarrollada y esto queda en mayor evidencia cuando se contrasta con el 90% registrado en Estados Unidos y la Unión Europea.