Estados Unidos. – La bloguera Elsa Oseguera rompió el silencio y habló sobre el tema del futbolista hondureño que milita en el Houston Dynamo, Romell Quioto en un video que publicó en su cuenta de Youtube.

La periodista hondureña rompe el silencio y habla sobre la demanda interpuesta en contra de Romell Quioto.

En el video la hondureña, que ahora reside en el país de las barras y las estrellas, detalló todo el “calvario” que vivió mientras se habían públicas sus fotos íntimas.

«Voy a hablar sobre un tema, sobre un sujeto que quiso ensuciar mi nombre, denigrar, hundir, destruirme y casi lo logra», comenzó diciendo la hondureña.

Elsa reveló los motivos de la demanda que interpuso ante el jugador de la Selección de honduras. Además, explica los motivos de su ausencia en sus rede sociales.

«Estuve un tiempo perdida en las redes sociales, todos se preguntaban dónde estaba. En ese momento cuando me perdí fue porque estaba viviendo un infierno”, dijo.

Y siguió: “Estaba atormentada por muchas personas que estaban compartiendo material (fotos íntimas) que una persona malvada y asquerosa, sacó de mí con toda la alevosía de arrebatar mi vida emocional», detalló.

REVIVIR VIEJAS HERIDAS

«Durante esa época de junio y julio fue un tiempo negro que viví, fue como abrir las heridas que ya habían sanado a pesar que tenía 22 años. Esto pasó cuando estaba sola, no tenía familia, amigos ni compañeros de trabajo», contó la expresentadora de HCH.

La “kim Kardashian” hondureña, como se hizo llamar confesó que intentó quitarse la vida por el escándalo que pasaba en ese momento.

«Voy a confesar algo. En esa época tan oscura yo pensé y tuve un intento de atentar contra mi vida (suicidarse) y no me da pena decirlo porque todos somos seres humanos y somos débiles”, contó la bloguera.

Asimismo, Elsa asegura que: “Fue algo que ya lo había pasado y me lo volvieron a hacer. Es como a una mujer que violan y lo vuelvan a violar, es pasar una pesadilla dos veces», dijo.

El video que subió a YouTube tiene una duración de más de 19 minutos y aclara que no detendrá la demanda interpuesta en contra de seleccionado hondureño.

«Yo he recibido muchas amenazas en Instagram donde me dicen que ya deje todo lo que estoy haciendo. Me dicen que si voy a salir a tal ciudad me van a matar. Mi abogado ya me había preparado y no voy a detener el proceso por nada del mundo», sentenció.

Cabe recordar que Elsa presentó una demanda de un millón de dólares en contra del jugador del Houston Dynamo de la MLS (Major League Soccer) por autorizar la reproducción de un video y de fotos intimas que denigran a la periodista en las redes sociales y en páginas pornográficas.