¡Divertido!: Las Kardashian quieren que sus bebés hablen español

63
Bebés Kardashian
Kloe Kardashian enseña el idioma español a su hija y sobrinos con canciones infantiles.

Es del conocimiento que el idioma español es el segundo más hablado en el mundo. Así lo han entendido en las Kardashian, y ellos quieren que sus bebés lo hablen.

Aunque el inglés y el mandarín mantienen la supremacía, nuestro idioma no deja de ser importante. Y no es extraño que solo se empleen ciertos términos, sino que ya se abren espacios para poder aprenderlo completamente.

View this post on Instagram

True she's so serious 😂😂

A post shared by Khloe Snapchat (@khloesnapchats) on

Le puede interesar: WhatsApps limita el reenvío de mensajes para combatir noticias falsas

Para las Kardashian este tema no pasa desapercibido y han emprendido la meta de enseñar a sus hijos el idioma español. El clan trata de hacerlo de forma divertida y dinámica.

Y es que Kloé Kardashian, en sus historias de Instagram, ha publicado los momentos en que divierte con canciones infantiles a su hija True, pero lo curioso es que no solo son en inglés. También se puede apreciar que pone canciones en español para que su hija vaya simulando y pueda aprender el idioma hispano.

El clan completo

Pero en los videos no solo aparece la hija de Kloé, sino también los demás pequeños de la familia. Ahí se puede observar a Chicago, hija de Kim. Además, Stormi (hija de Kylie Jenner) y a Dream, la bebé de Rob Kardashian. 

View this post on Instagram

😍😍⚡️

A post shared by Khloe Snapchat (@khloesnapchats) on

En cada uno de los videos se puede ver como los pequeños disfrutan al ritmo de las canciones. Y en algunos lapsos tratan de cantar la letra en español. Hay momentos en los que Kloé también participa del baile con su hija.

Cabe destacar que Kim Kardashian y Kanye West pronto serán padres nuevamente. Están esperando a su cuarto hijo y según fuentes ligadas a la familia, se trata de un varón.

Para este bebé, la pareja decidió alquilar un vientre. Esperan que su nacimiento sea a principios de Mayo.