¡INCREIBLE! Ladrones “desvalijan” bus del Juticalpa FC previo al partido contra el Vida

0
827

La Ceiba. – Los jugadores de las reservas del Juticalpa FC se llevaron un gran susto cuando se dieron cuenta que fueron víctimas de la inseguridad de nuestro país.

La madrugada de este miércoles, el bus en el que se transportaron a la ciudad de La Ceiba, para enfrentar a los “cocoteros” del Vida por la jornada 11 del Torneo de Reservas, fue “desvalijado”.

Los malhechores, se llevaron balones, material de entrenamiento y los uniformes de los jóvenes, así lo confirmó esta mañana el entrenador de porteros Alex Mendóza.

“La policía tomó nota de lo acontecido acá. Están investigando ya a ver si posteriormente se recupera el uniforme y las pelotas, porque eran de las pelotas caras con la que juegan en la liga, creo que andan como a 3,200 cada una y fueron 12 pelotas”, comenzó diciendo el preparador.

Según relató Mendóza, los ladrones forzaron la puerta de la parte de atrás del bus y por ahí ingresaron para saquear el equipamiento del cuerpo técnico.

“La puerta de atrás del bus la forzaron. Por ahí se introdujeron, aprovechando el agua y que en esos momentos se fue la luz como a las 9:30 o 10: 00 de la noche. Ya todo está tranquilo”, contó.

Además, envió un aviso a los padres de familia de los jóvenes aclarando que no fue un asalto poniendo en peligro la vida de los jugadores, sino un robo mientras ellos dormían en el hotel.

“Queremos hacerles un aviso a los padres de familia allá en Juticalpa, que allá está una noticia que es falsa, que no asaltaron en el bus y no, fue el bus que ya parqueado lo abrieron y sacaron las cosas. Todo nosotros estamos bien”, avisó.

¡El juego ante el Vida se realizará!

A pesar del robo de sus uniformes, los afectados siempre se enfrentarán al Vida, pero con un uniforme prestado del Club Atlántida.

Por su parte la directiva del equipo también puso al tanto del caso al asesor de la Comisión de Arbitraje, Pedro Rebollar, para que estos pudiesen presentarse al juego con un uniforme prestado.

“Se habló también con el señor Rebollar, para que los árbitros no tuvieran ningún problema, porque la situación se ponía difícil de reprogramarlo porque los costos quedarían netamente ahora sobre el club y ahorita la situación económica está bien difícil”, concluyó.

*El partido se jugará siempre a las 2:00 de la tarde este miércoles 24 de octubre, en el estadio municipal ceibeño.