27 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

¡Increíble! Experto enseña cómo pelar una sandía de manera perfecta

Se trata de un truco que realiza el ex ingeniero de la Nasa, Mark Rober, quien posee un canal en YouTube. En sus videos combina ciencia y truco, siendo este registro uno de los que ha causado furor en la web.

Este experto enseña cómo pelar una sandía de manera perfecta. Esta es la manera más ‘fácil’ para ‘pelar’ una sandía. Se trata de un truco que realiza el ex ingeniero de la Nasa, Mark Rober.

Algunas frutas son fáciles de pelar como una mandarina, una naranja o un plátano, pero otras como una sandía parece muy difícil.

Sin embargo, el exingeniero de la NASA Mark Rober propone varios métodos para pelar una sandía correctamente, a través de su canal de YouTube Creativity Design Science.

Para lograr este resultado se debe pelar completamente la sandía con ayuda de un cuchillo, un procedimiento común, pero después coge otra sandía y quita su pulpa hasta quedarse con la cáscara en dos partes.

Un método muy práctico para disfrutar de la sandía y que ha sido compartido cientos de veces en YouTube, convirtiéndose en viral. Posteriormente, con varios niños hacen una guerra de lanzarse sandía.

A veces, algo tan sencillo como cortar una sandía puede ser todo un reto. O no sabemos por dónde empezar, cómo colocar un cuchillo. En este vídeo te explicamos cómo partir una sandía fácilmente, porque desde unComo.com queremos hacerte fácil el día a día.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido