¡Increíble! Dormir sin ropa te ayuda a quemar grasa

240
dormir sin ropa
Dormir sin ropa, te ayuda a conectarte con tu cuerpo, sentirlo, observarlo y amarlo, lo que mejora tu autoestima.

DE MUJERES. Aunque no lo creas, dormir sin ropa te ayuda a reducir tallas y a ser más feliz. No solo es una experiencia bastante liberadora, sino que, además, es una práctica que trae grandes beneficios para tu salud y belleza, y claro, en tu interacción con tu pareja.

Dormir sin ropa está de moda, pues muchas mujeres del mundo han probado esta curiosa tendencia y han quedado maravillados con sus resultados. Y es que, no todas las pijamas son las ideales para el descanso pues no cuentan con la tela, talla o silueta correcta, lo que podría arrojarte incomodidad, frío, calor, etcétera. Por eso, lo ideal es dormir sin ropa. Te decimos sus  beneficios.

Lea también: ¿Por qué mi pareja ya no me toca? La psicología lo explica 

Quemar calorías

Aunque no lo creas, dormir sin ropa puede ayudarte a quemar grasas, ya que, como asegura un estudio realizado por Autonomic Neuroscience, pues las calorías que tenemos de reserva son usadas durante la noche para lograr calentar el cuerpo, por una baja de temperatura que ocurre mientras dormimos.

«La temperatura corporal disminuye cuando dormimos, y en consecuencia, el cuerpo recurre ‘a la grasa’ para obtener energía y aumentar la temperatura, lo cual se traduce en una quema calórica. En este sentido, si usas una pijama, el cuerpo no tiene que esforzarse por mantenerte ‘caliente’, ya que ésta cumple con esta función».

Te quita el apetito 

Otro de los grandes beneficios de dormir sin ropa es que te ayuda a descansar tanto, de tal manera que alcanzas un sueño más profundo que reduce considerablemente los niveles de estrés, y por consiguiente, del hambre.

Y es que, está comprobado que la falta de sueño adecuado hace que el cuerpo produzca más cortisol, que es la hormona del estrés, lo que provoca que te dé más hambre, sobre todo del consumo de más carbohidratos y cosas dulces.

Eleva tu autoestima

Dormir sin ninguna prenda puesta ayuda en gran medida a conectarte con tu cuerpo, sentirlo, observarlo y amarlo, lo que mejora tu autoestima y tendrás más consciencia de sus deseos, placer y necesidades. Además, elevará la aceptación que tienes por ti misma, tal y como eres.

Te conecta con tu pareja 

Sin lugar a dudas, dormir sin ropa no solo tiene grandes beneficios para tu salud y belleza, sino también en tu relación de pareja. Según un estudio norteamericano, si tienes pareja, dormir sin ropa incrementa la producción de oxitocina, la hormona del amor, lo que se traduce en una mejoría de la tensión arterial y el estrés, además que conectarás mejor con él, y se elevará su deseo y placer.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn