¡Increíble! Alejandra Guzmán es agredida por su propia hija

325
Guzmán
Alejandra Guzmán decidió alejarse de su hija y la acusó de violencia (Foto: Instagram)

La exitosa y reconocida cantante Mexicana, Alejandra Guzmán, sufrió de nuevo una agresión por parte de su hija la también cantante Frida Sofía.

Según se conoció, la hija de la cantante,  insultó, gritó y hasta lanzó patadas a la rockera durante uno de sus enfrentamientos.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía están distanciadas desde hace meses (Instagram)

Por su parte, Guzmán aseguró en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su hija la había agredido físicamente y que la joven es una persona con trastornos emocionales.

Oktavio Torres trabajó con Guzmán en el Versus World Tour

El maquillista Oktavio Torres, quien colaboró con Alejandra en su tour Versus, reveló que fue testigo de una agresión de Frida Sofía contra su madre.

Según el relato de Torres, Alejandra pidió a su hija en repetidas ocasiones que se detuviera, «por favor, Frida ya, por favor», le decía.

«Llegó un punto en donde Alejandra dijo llévensela a la camioneta y Frida le gritó «eres una pendeja defendiendo a tus amigos», continuó el relato.

Además,  Frida alcanzó a agarrar del cabello a Alejandra y la empezó a rasguñar y cachetear, agregó.

La versión de Frida Sofía es muy distinta a la compartida por el maquillista, quien recordó una pelea de Frida con Alejandra, después de un concierto que ofreció esta última en Las Vegas.

Sorprendió la actitud Frida Sofía

Frida Sofía debutó como cantante este fin de semana durante la entrega del Balón de Oro. Al parecer se convirtió en un momento tan positivo para ella. Tanto así,  que hasta cambió su actitud completamente después de semanas de pleito con su madre.

Sorprendió que horas antes de su presentación, la hija de Alejandra Guzmán habló bien de ella, la elogió como artista y hasta le mandó mensajes de amor.

Con una actitud totalmente diferente a lo que había mostrado durante semanas en sus redes sociales, la artista debutante dijo que admira a su madre, pues «es una persona impresionante y  profesional».