Incertidumbre en Barcelona, Messi podría salir libre en 2020

246
Incertidumbre en Barcelona, Messi podría salir libre en 2020
El presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, aclaró sobre la condición que permite que Messi deje el Barca en 2020.

BARCELONA.- En una entrevista en Barça TV, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, comentó la polémica que salió en los últimos días sobre que Lionel Messi podría terminar su contrato cuando quisiera. Afirmó que está tranquilo respecto a ello.

Bartomeu confirmó que el argentino puede dejar la institución blaugrana debido a una clausula que mantiene en su contrato, el cual le permite poder salir sin ningún compromiso.

Pero el directivo culé insistió en no estar preocupado ante esa posibilidad, ya que están seguros de que Messi optará por seguir con el Barcelona más allá del 2021.

«Messi puede dejar el Barça antes de la temporada 2020-21 para dejar el fútbol o para ir a jugar donde quiera. Es algo que tenían también en su contrato PuyolXavi e Iniesta. Pero no nos tenemos que preocupar, Leo es tan culé que dudo que se vaya. Xavi se fue a QatarIniesta se fue a KobePuyol se retiró porque se lesionó. Pero estos jugadores han dado tanto al club que deben tener esa posibilidad. Eso sí, yo no dudo nada y estoy seguro de que Messi estará aquí hasta más allá de 2021. Messi es muy culé y no tengo duda de que jugará en el Barça más allá del 2021 porque tiene condiciones. Como presidente estoy muy tranquilo».

Vale la pena recordar que el Inter de Milán es uno de los equipos que más se ha interesado por los servicios del argentino.

Te puede interesar: Gimnasia de La Plata tiene nuevo entrenador y es… ¡Diego Maradona!