Incendio deja una persona herida en La Ceiba

La vivienda quedó destruida en un cien por ciento.

276
persona herida en La Ceiba
La vivienda quedó reducida a escombros.

ATLÁNTIDA. Un fuerte incendio consumió una vivienda y dejó a una persona herida en La Ceiba, zona norte del país.

Los vecinos del lugar reportaron que fuertes llamadas estaban destruyendo un hogar de la zona. Sin embargo, una persona también resultó herida.

Hasta el momento, se desconoce el nombre de la persona y su estado de salud. Pero fue trasladada al Hospital Regional Atlántida.

Según información preliminar, el hogar se quemó en un 100 %, el cual se registró hoy en horas de la mañana.

UNA PERSONA HERIDA EN LA CEIBA

El Cuerpo de Bomberos se hizo presente con varias unidades y consiguieron sofocar las llamas; y así, evitaron que alcanzaran las casas cercanas.

Finalmente, el incendio tuvo lugar en Colonia Los Laureles, cerca del relleno sanitario de la ciudad ceibeña.

OTROS INCENDIOS REGISTRADOS

El 15 de febrero por la noche, el Cuerpo de Bomberos reportó un incendio en taller eléctrico de Barrio Barandillas de San Pedro Sula, zona norte del país.

Asimismo, el negocio se dedicaba a la venta de baterías; todo el producto y artículos dentro fueron reducidos a cenizas.

Autoridades informaron que un 90 % del lugar fue consumido por el fuego, a pesar de que las llamas fueron controladas rápidamente.

Lea también: Supuesto pariente de JOH queda en la calle con sus siete hijos tras incendio

Por otra parte, el dueño del local contiguo fue notificado del incendio y llegó a retirar varios vehículos. Pues él tiene un taller y de no retirarlos, pudieron ser alcanzadas por las llamadas abrasadoras.

INCENDIO EN TALLER ELÉCTRICO, SPS

Al principio, vecinos del lugar corrían con baldes de agua en mano para sofocar el incendio pero fue en vano.

Finalmente, minutos después llegaron dos unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes actuaron de inmediato. No se registró pérdida de vidas humanas, sin embargo, el incendio dejó sin trabajo a varias personas.