24.1 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

Se descarta incendio dentro de helicóptero de JOH en Villanueva

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Durante la tarde de este miércoles transcendió la noticia que el Cuerpo de Bomberos había atendido un incendio en la aeronave donde se trasportaba el presidente de la República Juan Orlando Hernández, y su comitiva en Villanueva, zona norte del país.

De acuerdo con los informes preliminares, a eso de las 12:10 del medio día de este miércoles, el helicóptero tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia por un conato de incendio. La nave descendió específicamente en el parque industrial Zip Villanueva.

Pero, más tarde, los bomberos dieron a conocer que hubo un error de redacción en el informe. De este modo, se descartó la existencia de un incendio y se aclaró que los apagafuegos estaban allí como acompañamiento para atender cualquier situación extraordinaria.

Le puede interesar: JOH viaja a la COP26 para pedir nuevamente fondos verdes

joh
Bomberos solo brindaban protección, aclararon.

Se informó que Juan Hernández, junto a su comitiva, se encontraba en perfecto estado de salud. En imágenes difundidas se puede ver a los funcionarios bajándose de la aeronave.

De igual manera, se dio a conocer que el mandatario subió de nuevo al helicóptero y se fue con rumbo a Gracias, Lempira. Hasta el momento, Casa Presidencial no se ha pronunciado en torno al hecho.

Cuerpo de Bomberos
Cuerpo de Bomberos en la zona.

Reacciones

Esta noticia generó revuelo en redes sociales y los ciudadanos no dudaron en comentar sobre el hecho.

«Para mi que de verdad pasó algo, pero como siempre les encanta tapar el ojo al macho. Primero salen con extinción de incendio y luego que solo era protección. En una de las fotos ya habían sacado la manguera y para que quieren eso si solo van a resguardar. Que raro», dijo un internauta.

«Veo que mucha gente hubiese querido que fuera verdad. Marquemos la diferencia y no deseemos el mal ajeno. Desear la muerte también es pecado», escribió otro usuario.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias