Se quema un puesto de venta del Mercado «San Isidro» en La Ceiba

451
Incendio en mercado de La Ceiba
Incendio en mercado de La Ceiba

LA CEIBA. El Cuerpo de Bomberos de la costa norte reportó el incendio de un puesto de venta en dentro del Mercado «San Isidro», muy cerca de las oficinas regionales de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones, HONDUTEl, hecho registrado este lunes a eso de las 10 de la mañana en el lBarrio Potreritos.

De acuerdo a informe preliminar, el incendio fue de grandes proporciones, por lo que salieron seis unidades de los apaga-fuegos y un tanque más.

El humo y la amenaza que el incendio se extendiera a las oficinas de la estatal provocó que los empleados abandonaran sus puestos de trabajo. La cuatería se quemó en su totalidad, dejando considerables daños económicos. Se investiga cómo inició el fuego, aunque no se descarta un cortocircuito.

Incendio alarmó a pobladores en La Ceiba.
Incendio alarmó a pobladores en La Ceiba.

En otro hecho, una unidad del Cuerpo de Bomberos salió a combatir un incendio registrado el Barrio Cristales de Trujillo, Colón, donde se quemó un cuarto y la cocina de una vivienda. Los uniformados tuvieron que usar 1500 galones de agua para extinguir el incendio de la casa de habitación de la propitaria Martha Linda Castillo.

De momento no se han dado a conocer las causas de lo ocurrido en el departamento de Colón, donde afortundamente sólo hubo daños materiales.

Incendio en barrio de Trujillo, Colón.
Incendio en barrio de Trujillo, Colón.