Incendio en la capital deja a toda una familia sin vivienda

99
incendio en la capital
Incendio en Colonia Nueva Era.

Tegucigalpa. Fuerte incendio en la capital consumió este día una vivienda en la Colonia Nueva Era, dejando a una familia en la calle.

Bomberos se hicieron presentes al lugar tras ser alertados por los vecinos que llamaron a la línea de emergencia de esa institución.

Asimismo, su personal estableció que las habitaciones eran de dimensiones por cuarto de 2×3; donde se quemó todo los enseres personales y domésticos. La vivienda pertenece a la señora Dilcia Suyapa Núñez.

Según las autoridades, en el lugar no había personas, por lo que no hubo víctimas; pero lo material y todo lo que estaba en el interior fue reducido a escombros.

También te puede interesar : Ya son 31 los muertos tras incendio dentro de un albergue en Guatemala

Otros incendios

Días antes el Cuerpo de Bomberos atendía incendio en un autolote cerca de gasolinera en el Bulevar Fuerzas Armadas.

Elementos del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y vecinos del local trabajaron en conjunto para sofocar el incendio.

El fuego intenso se dio en un autolote, en el bulevar mencionado; donde varios vehículos del local fueron consumidos por las llamas.

Asimismo, las autoridades de la capital recibieron un llamada al 911, alertando de un incendio en talleres de mecánica.

El siniestro llevaba tendencia a propagarse a otras zonas vecinas. Los esfuerzos de las autoridades fueron desesperados ya que una gasolinera estaba ubicada muy cerca del hecho. En el incidente, solamente se reportaron pérdidas materiales.

Incendio en colonia El Manchén

Por otra parte, esta mañana, dos viviendas fueron consumidas por un incendio en la colonia El Manchén de Tegucigalpa. Las llamas consumieron en un cien por ciento uno de los hogares, la otra vivienda tuvo daños parciales.

Las dimensiones de los domicilios, son de ocho por cinco metros, construidas de ladrillo repellado. Además tenían atezón de madera con lámina de zinc.

El siniestro se dio a inmediaciones de la posta policial de la colonia el Manchén. Los bomberos de la capital acudieron para controlar las llamas.