22.3 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 8, 2021

Un muerto deja incendio en fábrica de muebles en Tegucigalpa

Debes leer

TEGUCIGALPA. Una persona muerta y varios daños materiales dejó como resultado un incendio de grandes magnitudes en la colonia Iberia de la capital de Honduras.

A eso de las 8:00 de la noche de ayer lunes, el Cuerpo de Bomberos de Honduras recibió una llamada reportando un incendio en la fábrica de muebles “La Solución”.

En ese sentido, los apaga-llamas informaron que en el siniestro se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual su identificado por las autoridades como Omar Antonio Pineda, de 30 años de edad.

Daños por incendio en fábrica de muebles

Asimismo, informaron que el fuego consumió casi en su totalidad la fábrica de muebles y un vehículo que se encontraba en los alrededores. “Respondimos al llamado de emergencia y nos desplazamos con varias unidades, el fuego nos costó controlarlo debido al material que había adentro del local”, indicó un elemento bomberil.

Hasta el lugar, se desplazaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Honduras.

Hasta los momentos se desconocen las causas que pudieron haber ocasionados el incendio.

Sin embargo, las autoridades manifestaron que este martes seguirán con las investigaciones con el objetivo de indagar si hubo mano criminal en el siniestro.

Cabe mencionar que, lo anterior se dio minutos antes que los bomberos atendieran otro incendio. Esto, en el sector 3 de la misma colonia. De  acuerdo a las autoridades, el incendio tuvo lugar en una casa de habitación.

Ahí, afortunadamente no hubo pérdidas de vidas humanas, solo daños materiales en la estructura de la casa.

Lea también:  Accidente de tránsito en Comayagüela deja tres lesionados


Un hombre es encontrado sin vida en hotel capitalino

En otras noticias, el cuerpo sin vida de un hombre fue descubierto ayer en una de las habitaciones de un hotel capitalino ubicado en el barrio Guanacaste.

El occiso respondía al nombre de Orlando Alexis Mayen Paz de 33 años. Según el registro del local se hallaba hospedado en el hotel antes su muerte.

Hasta esta tarde, las autoridades no habían determinado la causa de muerte. Tampoco informaron si el cuerpo del fallecido presentaba alguna señal de muerte violenta.

Trascendió que el hombre estaba alojado en la habitación 108 de dicho hotel donde fue encontrado sin vida. Hasta el momento su deceso es un misterio.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias