22 C
Honduras
jueves, octubre 21, 2021

Tegucigalpa: Incendio dentro de bodega de una empresa de seguridad

TEGUCIGALPA. Este viernes por la mañana se registró un incendio en una bodega de la Empresa de Seguridad Electrónica (ESE), reportó el Cuerpo de Bomberos en la capital de Honduras. Las llamas alertaron a los vecinos de la Colonia Lomas del Mayab, en Tegucigalpa.

Atendiendo el llamado de emergencia de vecinos de esa zona, se desplazaron varias unidades de la central de bomberos. Se desconocen las causas del incendio, lo cual será sometido a investigación por los bomberos.

Según los apaga fuego, las llamas se han logrado controlar. Sin embargo, no se ha verificado si hay alguna persona en lo interno del local. También empleados de esta empresa argumentaron que en el momento del incendio estaba un total de 18 personas en el lugar.

Incendios a la orden del día en Honduras

Incendios en Honduras se registran todos los días

En el primer trimestre del año, a nivel nacional se registran más de 859 incendios atendidos por el Cuerpo de Bomberos de Honduras.

En este sentido, unos 739 pertenecen a incendios de zacateras y el resto pertenecen a incendios forestales de mayor proporción.

Para el caso este, martes 21 de marzo se registro en solo la mañana dos incendios, uno en Valle, zona sur de Honduras u el otro en la área norte del país.

En este sentido, el primer incendio del día fue registrado en la colonia Buena Vista Centro, en San Lorenzo, Valle.

La casa afectada totalmente pertenece a Geibi Yanina Rodríguez Montalvan  con númeor de registro 1709198500297. Asimismo vive Jairo Adalí Escobar Alvarado con identidad número 1709198700224 y dos menores de edad. La familia alquilaba la vivienda afectada.

Según el reporte de los Bomberos la estructura de la vivienda era de paredes de bajareque repelladas y pulidas artesón de madera aserrada; y de techo de alucín embaldosado el piso. De manera similar, el incendio se propagaba a la casa vecina de Cristina Medina Fúnez; sofocando el incendio y evitando daños mayores.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido