Voraz incendio en el Mercado Álvarez consume una bodega de calzado

807
incendio en el mercado Álvarez
Varias tiendas han comenzado a tomar fuego luego de iniciar las llamas en bodega de calzado

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Esta mañana desde primeras horas se reportó un voraz incendio en el Mercado Álvarez, en Comayagüela, en la capital de Honduras, y hasta el momento hay varias tiendas afectadas.

Según informe preliminar, solo se reportan pérdidas materiales en el lugar. El incendio habría iniciado en una tienda de calzado; las llamas afectaron otros locales.

El Cuerpo de Bomberos se hizo presente para acabar con el incendio, ante el temor de que generara más daños.

Vendedores del mercado Álvarez y Bomberos aun desconocen las causas del incendio, sin embargo, se manejó de manera preliminar que su causa fue un corto circuito.

«Nosotros estamos para apoyar del dueño de a tienda, pero estamos a la expectativa de cualquier cosa. No se sabe el fuego por adonde está», dijo uno de los vendedores bondadosos que ayudaba en medio del incidente.

Lea también: A punto de saber quien mato a Carlos Collier; el lunes inicia el juicio 

Mujer se quita la vida al ser despedida de su trabajo en Tegucigalpa 

Una mujer tomó la fatal decisión de quitarse la vida en la capital del país al ingerir una botella con diluyente para pinturas, luego de que se le notificara el despido por
parte de la empresa donde laboraba.

La fémina respondía en vida al nombre de Sarahí Elizabeth Aguilar Sauceda de 35 años de edad.

Según sus familiares, la hoy occisa fue despedida de su trabajo luego de faltar un día labores por razones desconocidas.

Tras recibir la mala noticia, la mujer se aisló por completo de su familia y finalmente tomó el frasco con diluyente. Sus parientes, la trasladaron a la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU) cuando aún está con vida. Sin embargo, a los minutos de ingresar, falleció.

Suicidios de mujeres

El pasado martes en horas de la noche en la colonia capitalina Monteverde, una mujer también tomó la decisión de quitarse la vida.

La mujer, identificada como Yini Adania Espinal Moya, de aproximadamente 40 años de edad, tomó la nefasta decisión por supuestas deudas pendientes.

Con un lazo, determinó colgarse de una de las vigas de su vivienda. Espinal Moya era madre de tres hijos, y sus parientes manifestaron que la recordarán como un ejemplo pese a su fatal decisión.