31.2 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Incendio deja dos casas dañadas en colonia Aurora de SPS

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras. Dos viviendas quedaron afectadas tras un fuerte incendio en la colonia Aurora, la noche de este viernes, en la capital industrial, zona norte del país.

De acuerdo con los informes, las llamas alcanzaron las dos viviendas, sin embargo, la intervención rápida de los Bomberos ayudó a que se controlara a tiempo y no se registraran daños mayores.

incendio (35)
El incendio habría comenzado en la segunda planta.

Hasta el momento, se desconoce que fue lo que provocó el siniestro, pero se maneja que pudo tratarse de un corto circuito.

Los residentes de las viviendas lograron salir a tiempo y no se reportaron pérdidas humanas, pero sí hay daños materiales.

Los Bomberos se encuentran en la etapa de enfriamiento y luego se comenzará con la investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Los vecinos se encontraban alarmados por lo ocurrido y lamentan que los habitantes de las casas hayan resultado afectados. Aún no hay datos exactos de las pérdidas, pero se dio a conocer que varios muebles no resultaron dañados.

Lea también: Incendio consume mercado municipal en Yorito, Yoro

Otro incendio 

El mercado municipal de Yorito quedó reducido en cenizas, luego de que se registrara un incendio en horas de la tarde de ayer jueves. De acuerdo con los informes preliminares, una decena de puestos comerciales quedaron completamente destruidos.

Según relatos de los locatarios, el incendio pudo haber sido provocado, sin embargo, hasta el momento no hay pruebas de ello. Las autoridades comenzarán a investigar para confirmar o descartar esa información.

incendio (32)
Vecinos tratando de controlar el siniestro.

Bomberos de la cabecera departamental se movilizaron para sofocar el siniestro. Debido a la larga distancia no pudieron llegar a tiempo. Los vecinos del municipio con baldes y agua intentaron apagar las llamas.

No se pudo recuperar nada material, por lo que los propietarios de los puestos claman ayuda al Gobierno, ya que se quedaron sin su fuente de trabajo. En imágenes difundas se observan las fuertes llamas consumiendo esas estructuras. También se ve a las personas desesperadas lanzando agua.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido