Incendio en Catedral de Notre Dame: ¿Casualidad o profecía del fin del mundo?

907
Incendio en Catedral de Notre Dame
Foto cortesía de códigooculto.com

REDACCIÓN.

El trágico incendio en la Catedral de Notre Dame en París, Francia, habría sido predicho por el famoso vidente Nostradamus, según informan algunos investigadores que creen que una de las profecías estaría relacionada al siniestro ocurrido.

La terrible visión de la Catedral de Notre Dame en llamas, ocurrida este 15 de abril de 2019 se asemejaba a la más terrible profecía hecha realidad, y muchos relacionaron al profeta Nostradamus con el incidente.

Según algunos estudiosos que se apresuraron en desentrañar las profecías de
Nostradamus. Al parecer, Nostradamus «profetizó» el incendio de la catedral hace 500 años.

Un símbolo de la cristiandad en Francia arderá en fuego purificador. Nuestra Señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía. Con la entrada de la primavera una iglesia de todos los tiempos arderá por los pecadores”, dijo el famoso francés.

Toda suerte de teorías conspiratorias, rondan pues esta triste pérdida y muchos señalan, además, como sospechoso que la conflagración se haya dado en plena Semana Santa.

Investigación

Entre tanto, las autoridades francesas priorizan la hipótesis de un origen accidental. El incendio que devastó durante horas la catedral Notre Dame de París.

Los investigadores comenzaron a interrogar a los testigos. «Nada por ahora va en la línea de un acto voluntario«, destacó en declaraciones a la prensa el fiscal de París, Rémi Heitz. Él, junto atros colaboradores, es el responsable de la investigación.