REDACCIÓN. Las llamas de un voraz incendio consumieron por completo una vivienda en una residencial de Santos Guardiola, Islas de la Bahía, zona insular de Honduras.
Autoridades del Cuerpo de Bomberos detallaron en su informe que recibieron una llamada en la que se reporto el siniestro. Debido a esto, procedieron a movilizarse a la zona afectada. Sin embargo, al llegar se percataron que el fuego había acabado con el inmueble.
Los apagafuegos comenzaron su labora para poder iniciar con la indagación del hecho y así determinar las causas que podrían haber generado las llamas.
Según el reporte, la vivienda es propiedad de un individuo identificado como Hank Stanley Lawrence y alojaba a ocho miembros de una familia. De manera oportuna, todos los ocupantes salieron a tiempo de la vivienda y no se reportaron personas heridas.
Le puede interesar – Familia hondureña en USA pide ayuda tras perder casa en incendio
En ese contexto, los bomberos trabajaron arduamente para evitar que el fuego se propagara a las viviendas aledañas.
Por su parte, un oficial al mando y dos bomberos de la unidad HRB 43-A901 estuvieron presentes en la escena, con el apoyo adicional de la estación de Roatán que envió otra unidad, con dos bomberos más.
Del mismo modo, las autoridades comenzaron las investigaciones para determinar las causas del incendio. Además, la comunidad se muestra agradecida que no haya habido víctimas humanas.