Redacción. Una vivienda quedó reducida en cenizas luego de un fuerte incendio en residencial Venecia del municipio de Tela, zona atlántica del país.
Solo se reportaron daños materiales. De acuerdo con medios locales, el incendio se propagó rápidamente y en cuestión de segundos la vivienda estaba en llamas.
Hasta el momento, se desconoce cómo ocurrió el hecho. Fueron los vecinos que alertaron al Cuerpo de Bomberos y se hicieron presentes para controlar el siniestro.
De acuerdo con el reporte, se utilizaron al menos 2,500 galones de agua. La casa quedó prácticamente destruida. Los ocupantes lograron salir a tiempo.
Vecinos también se acercaron a apoyar. Lamentaron que la familia que habitaba en la vivienda quedara prácticamente en la calle.
Se espera que los bomberiles den un informe detallado de lo ocurrido. En tanto, las pobladores pidieron ser solidarios con estos hondureños que quedaron sin hogar.
Le puede interesar: Incendio consume 4 carros estacionados en La Cañada, Tegucigalpa
Incendio consume cuatro carros
Un total de cuatro autos quedaron convertidos en chatarra luego de que fueran devorados por un incendio que se registró hace unos días en horas de la noche en la colonia La Cañada, en Tegucigalpa, zona central de Honduras.
Vecinos del lugar expresaron que el siniestro se produjo por un apagón que provocó un cortocircuito que afectó varios cables de energía, ocasionado que algunas chispas cayeran sobre una caseta, lo que desató un incendio.
En cuestión de minutos las llamas se apoderaron del lugar, pero cerca de la caseta se encontraban estacionados cuatro vehículos.
Las llamas alcanzaron uno de los vehículos, el cual se comenzó a incendiar y luego explotó, desencadenando que los otros tres carros restantes también tomaran fuego.