Redacción. Durante el mediodía de este miércoles se reportó un fuerte incendio que ha consumido vehículos que se encontraban decomisados por el Ministerio Público (MP) en un aparcadero en Valle de Ángeles, Francisco Morazán.
Hasta el momento no se ha reportado ninguna persona muerta ni lesionada en este incendio, solamente deja pérdidas materiales.
Según datos preliminares, el incendio ocurrió a eso de las 12 y 1 de la tarde. Inició en una zacatera cerca del aparcadero, pero minutos después se expandió.
Le puede interesar: Fuerte incendio consume recicladora de aceite en Choloma
Estos vehículos decomisados por el MP están en condiciones de abandono, lo que influyó a que el incendio se expandiera con mayor rapidez.
Ver video:
[jwp-video n=»1″]
En el lugar de los hechos, se hicieron presentes miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras junto a personal de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), para lograr apagar las fuertes llamaradas de fuego.
[jwp-video n=»2″]
Varios helicópteros de la FFAA tuvieron que intervenir. Las unidades rociaron agua desde los cielos para apagar el incendio, ya que a los bomberos se les dificultó un poco llegar hasta el lugar por su difícil acceso.
Los bomberos dieron a conocer que estaban tratando de detener y apagar este feroz incendio.