Incendio consume ocho casas y deja en la calle a 10 familias en la capital

333
Incendio
El siniestro se reporto en la colonia Buenos Aires

Tegucigalpa.- Unas 8 viviendas quedaron totalmente quemadas este día después de que se diera un incendio en la colonia Buenos Aires de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según reportes, el incendio comenzó en una de las casas, a través de un cortocircuito. Posteriormente, este pasó a una zacatera y fue ahí que las casas que estaban cerca se prendieron en llamas.

En ese sentido, el Cuerpo de Bomberos de Honduras se hizo presente en el lugar para tratar de sofocar el incendio. Lamentablemente, las viviendas no pudieron ser salvadas.

Afortunadamente, no se reportaron pérdidas humanas en la zona.

Asimismo, un aproximado de unas 50 personas quedó en la calle después de que el incendio consumiera sus casas. En ese sentido, unas 10 familias fueron afectadas por este incidente en la capital.

Sucesos: Explotan varios autos por enorme siniestro de zacatera en Colonia Altos de La Peña

Incendio

Según se reportó, el incendio comenzó a eso de las 3:00 de la tarde de este jueves. Preliminarmente, por un cortocircuito en una vivienda ubicada en la zona.

Posteriormente este se extendió a una zacatera del lugar. Y fue entonces que el incendio tomo fuerza y se propagó a las demás viviendas.

Los afectados, entre lágrimas lamentaban el incidente que los dejó prácticamente en la calle. De igual forma, pidieron ayuda a las autoridades para que les brinden una mano en este momento tan difícil para ellos.

Incendio
El incendio se vio desde lejos

Incendio este día

Más temprano, al menos 15 automóviles explotaron la tarde de este jueves, por un voraz siniestro que tomó fuerza en la Colonia Altos de La Peña de la capital de Honduras.

Entre los vehículos quemados y que ya eran chatarra, están camiones, turismos, pick up y hasta un carro del Estado de Honduras, el cual pertenece a la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social.

Aún se desconoce cuáles fueron las causas primarias que provocaron este siniestro en esa colonia capitalina. Mientras tanto, los vecinos del lugar dispusieron a combatir el fuego a más no poder con cubetas de agua.