Atlántida, Honduras. Dos viviendas quedaron reducidas a cenizas la noche de ayer, martes, luego de que se reportara un fuerte incendio en el barrio La Curva de Tela.
Los informes preliminares establecen que las familias no pudieron sacar nada y perdieron todas sus pertenencias.
Le puede interesar- Incendio de una zacatera en Casamata paraliza el tráfico vehicular
Elementos del Cuerpo de Bomberos se presentaron al lugar luego de ser alertados. Una vez en la zona, comenzaron con las labores de extinción; sin embargo, el fuego ya había avanzado bastante. Luego de varias horas, finalmente lograron controlarlo y apagarlo.
Por ahora no se ha logrado determinar cómo comenzó el incendio que dejó las dos viviendas incineradas.
Afortunadamente, en este hecho no se reportaron personas lesionadas, pues lograron salir a tiempo.
«Qué triste, yo pasé eso también y no se lo deseo a nadie, quedar sin nada. Dios bendiga a las familias», manifestó una persona que se enteró del incidente por medio de redes sociales.
«Qué barbaridad y tanto que le cuestan las cosas a las personas», añadió alguien más.
Incendio en Cerro Grande, TGU, deja cinco familias en la calle
Cinco familias perdieron sus viviendas ayer, martes, tras un incendio registrado en el Guanábano sector 1, de la colonia Cerro Grande, en la capital de la República.
Las familias tenían una granja de más de 30 cerdos, los cuales murieron incinerados por las fuertes llamas que también consumieron en su totalidad las casas.
Las personas que residían en el lugar dijeron desconocer lo que provocó el fuerte incendio. Lo cierto es que tuvieron que salir de sus casa junto a los niños.
Una madre de familia afectada dijo que labora en el crematorio municipal, que son de bajos recursos y que no tiene dónde alojarse.