21.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

TGU: zacatera cerca del centro logístico del CNE toma fuego

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una zacatera en las inmediaciones del Hotel Honduras Maya, donde funciona el centro logístico del Consejo Nacional Electoral (CNE), tomó fuego esta mañana, alarmando al personal que allí labora.

Las personas que estaban en la zona se percataron del incendio al ver una cantidad considerable de humo que se desplazaba por el sector. En tal sentido, llamaron de inmediato al Cuerpo de Bomberos.

Durante unos minutos se cerraron las instalaciones del hotel capitalino para evitar el ingreso de personas. De la misma manera, se alertó a quienes estaban dentro y se les auxilio de inmediato.

Le podría interesarMoncada: Resultados no estaban en servidor del CNE, «se fregaron»

Incendio Honduras Maya
El incendio se produjo a un costado del Hotel Honduras Maya.

Lea además: Mientras dormía, anciano muere por incendio en camión chatarra

Este incendio provocó alarma debido a que en uno de los salones del hotel funciona el centro logístico de divulgación de resultados electorales del CNE y varios candidatos llegan hasta allí.

Sin embargo, los bomberos se hicieron presentes pronto hasta la zona e informaron que ya estaban controlando el siniestro. Las llamas no provocaron pérdidas materiales, mucho menos humanas.

 

 

Pronta acción de los bomberos 

Un elemento del Cuerpo de Bomberos Expresó en HCH que se trataba del incendio de una zacatera y que logró controlarse a tiempo, gracias a su pronta acción en el lugar.

De inicio se pensaba que el siniestro en era en una bodega del sector, pero los bomberos desmintieron la información y aclararon que era una zacatera.

El siniestro se controló de parte de los bomberos, quienes además señalaron que en el solar había bastante maleza, basura y desperdicios que fueron agrandando el incendio, pero no paso a más.

incendio Honduras Maya 2
El incendio se logró controlar a tiempo y no paso a más.

“Esta trabajando una unidad de atención rápida, una ambulancia, una unidad de 3 mil galones de agua. Les hago un llamado a todos los vecinos al rededor que la situación ya esta controlada”, señaló un elemento del Cuerpo de Bomberos.

Por último, se confirmó que el incendio no llegó hasta el Hotel Honduras Maya donde funciona el centro logístico y de transmisión de resultados del CNE, en tal sentido no hubo ningún peligro para este material.

“Este es un predio pequeño, en la parte de arriba no alcanzó, pero el humo ha dañado o se ha introducido en algunas habitaciones”, añadió el bombero.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro