26.7 C
San Pedro Sula
sábado, julio 20, 2024

Incendio casi consume restaurante en San Pedro Sula

Debes leer

Cortés, Honduras. Un incendio se registró en las últimas horas en un negocio de comidas rápidas en la Avenida Circunvalación, de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

El local se llama «Pollopolis» y es muy conocido por los sampedranos. De acuerdo con los informes preliminares, una fuga de gas habría originado el incendio que alarmó a los empleados del local y los ciudadanos que lo visitaban.

incendio
Otros negocios aledaños salieron afectados.

Asimismo, el humo se extendió hacia otros negocios aledaños, lo que causó que también se salieran de los establecimientos. Se hizo un llamado al Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron rápidamente a la zona para controlar el siniestro.

En imágenes difundidas se puede observar como los bomberos se bajan rápidamente de su unidad y con unas mangueras comienzan a apagar las llamas.

Hasta el momento solo se reportan daños materiales y las autoridades harán las investigaciones pertinentes para determinar cómo ocurrió el incendio.

Se desconoce la magnitud de los daños dentro del negocio, pero las pruebas gráficas muestran el lugar lleno de humo.

Vea el vídeo:

 

Varios pobladores que transitaban por la zona se acercaron al negocio y comenzaron a grabar con sus celulares lo ocurrido. Mientras que, los empleados se mostraban  preocupados por el hecho.

incendio
El incendio no dejó mayores daños.

Lea también: Fotos más impactantes de incendio en bodega ubicada en El Benque

Otro incendio en San Pedro Sula 

Pérdidas millonarias y desempleo dejó como resultado un incendio, el pasado sábado, en una bodega de zapatos en barrio El Benque de San Pedro Sula. 

El incendio se originó a eso de las 6:20 de la mañana, en primera instancia llegaron tres unidades del Cuerpo de Bomberos, sin embargo, el fuego era muy fuerte y más unidades bomberiles unieron sus fuerzas para controlar el siniestro.

Luego de varias horas de arduo trabajo, las llamas se lograron apagar, pero en horas de la tarde una gran nube negra de humo aún se podía observar desde diferentes partes de la ciudad.

Los bomberiles indicaron a HCH que el incendio fue de gran magnitud y tocó que estar varios días en la etapa de enfriamiento. En imágenes difundidas, se pudo observar el edificio consumiéndose en las llamas, mientras los bomberos intentaban apagarlas con el agua.

El techo de este establecimiento se vino abajo y gran parte de la estructura quedó destruida.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido