Incendio arrasa con taller de torno en el barrio Villa Adela

625
Taller de torno en el barrio Villa Adela
El incendio fue en Comayagüela.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un taller de torno en el barrio Villa Adela de Comayagüela fue arrasado por el fuego este día en horas de la tarde.

Las llamas acabaron con todo lo que se encontraba dentro del taller, pese a que Cuerpo de Bomberos llegó al lugar luego de la denuncia y lograron apaciguar las llamas. Aún se desconoce el motivo que provocó el siniestro.

Las personas que trabajaban en el lugar lamentaron profundamente las pérdidas debido a que no pudieron rescatar prácticamente nada.

Lea también: VÍDEO: Uso indiscriminado de bombas lacrimógenas provoca incendio en la UNAH

El fuego no perdonó 

El informe de las autoridades detalla que el taller estaba construido de adobe cubierto de un repello. Además tenía techo de asbesto y piso de mosaico.

De igual forma, el incendio acabó en un 100 por ciento con el taller y dos cuartos de la cuartería. El taller medía 4×16 metros y pertenece al señor Wilmer Figueroa; en el taller laboran tres personas.

Detrás del taller, se encuentra una cuartería la cual también sufrió pérdidas graves debido al incendio. Los daños se dieron en:

Cuarto 1 de 7×4 propiedad de Carlos Hernández, donde habitan 4 personas y Cuarto 2 de 9×4 propiedad de Sobeida Mendoza, donde habitan 4 personas.

En el siniestro realizaron se pudieron salvar tres cuartos de material y dos de madera. Así como una tienda de ropa americana que no sufrió daños mayores.