27.6 C
San Pedro Sula
sábado, enero 22, 2022

Incendian edificio de la municipalidad de San Antonio, Copán

Debes leer

COPÁN, HONDURAS. El incendio del edificio de la municipalidad de San Antonio, Copán se reportó este día en horas de la mañana ubicada en el occidente del país, a manos de sujetos desconocidos.

Según el relato de la alcaldesa del municipio en mención, Brenda Leiva, los hechores rosearon combustible todo el edifico municipal. Luego procedieron a prenderle fuego, originándose las potentes llamas.

Varias personas que residen cerca de la zona llamaron al Cuerpo de Bomberos, el cual mandó de inmediato a una varios de sus miembros. Estos realizaron las labores de enfriamiento de las fuertes llamas que consumían el edificio.

Le puede interesar: TGU: Cisterna de combustible se accidenta y provoca voraz incendio en salida al sur

Entre los daños reportados se encuentran escritorios, papeles reducidos a cenizas y otro artículos más. Será en las próximas horas que las autoridades den un informe detallado de las pérdidas a raíz del incendio.

Amenazas

Cabe decir, que la edil de San Antonio señaló que hace unos día recibió amenazas. Sin embargo, no estableció quienes son los responsables de la intimidaciones. En ese sentido, las autoridades policiales investigan los pormenores del hecho.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro