24.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Este sábado inauguran juegos mecánicos Play Land Park en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Sampedranos podrán disfrutar desde mañana, sábado, los juegos mecánicos Play Land Park, instalados en el bulevar de la 33 calle de San Pedro Sula, en el marco de la Feria Juniana.

Este parque de diversiones comenzará a funcionar a partir de las 4:00 de la tarde y niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de una diversidad de juegos, comida y música.

play land park (1)
Habrá al menos 20 juegos.

Las autoridades municipales informaron que este lugar tendrá todas las medidas de bioseguridad contra el COVID-19, establecidas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER).

Salvador Elías Pérez, representante del parque de diversiones Play Land Park, indicó a través de medios de comunicación que hay muchas atracciones para niños y adultos, entre ellos, juegos extremos y una diversión sana para toda la familia.

Asimismo, reveló que se contará con un amplio estacionamiento y el uso de la mascarilla será obligatorio.

“Tendremos estacionamiento y se cumplirá con las medidas de bioseguridad, en todos los juegos se dispondrá de alcohol y gel. Es obligatorio el uso de mascarilla dentro del parque, así podremos divertirnos sanamente y proteger a todo nuestro público que nos visite”, explicó Pérez.

play land park
Habrá diversas actividades para el público.

Por su parte, la regidora municipal y miembro del Comité de la Feria Juniana, Nora Collins, comentó que  “hemos regresado otra vez a la feria de nuestra ciudad, luego de dos años muy difíciles y caóticos que golpearon muchísimo a San Pedro Sula, huracanes, pandemia, y nuevamente retomamos la Feria Juniana, la feria más esperada y celebrada de Honduras”.

Lea también: ¡Acabó la espera! Juegos mecánicos Play Land Park ya están en SPS

Calendario de la Feria Juniana 

La Municipalidad de San Pedro Sula dio a conocer la programación que tienen para todo el mes de junio. Mañana, sábado será la apertura de los juegos mecánicos y habrá carnavalito en barrio Barandillas y Cabañas.

Asimismo, el domingo 12 de junio habrá una exposición de vehículos antiguos y se realizará la granja infantil en el campo Agas.

El jueves 16 será el concierto del cantante mexicano Alejandro Fernández. 

Para el próximo viernes, 17 de junio, se realizará otro carnavalito en barrio Cabañas y la apertura de la popular Plaza Juniana. Además, se celebrará el Día de la Baleada.

El sábado, 18 de junio, habrá otro carnaval en Naco, Cortés y una tarde infantil.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido