23 C
Honduras
jueves, agosto 5, 2021

Inauguran estadio “Oscar Peralta”

SAN FRANCISCO DE LA PAZ –  Lo que antes era un polvoriento campo de fútbol, ahora se convirtió en una lujosa cancha. El estadio “Oscar Peralta” del  municipio de San Francisco de La Paz, Olancho, fue inaugurado por autoridades del gobierno central de la república a un costo alrededores de los 2 millones de lempiras; una obra más bajo la supervención del programa de prevención que impulsa el presidente, Juan Orlando Hernández.

 

En la inauguración de dicho escenario deportivo, estuvo presente el Ministro de la Presidencia, Reynaldo Sánchez, además del alcalde municipal, José Manuel Matute, así mismo el presidente de la Condepah, Gerardo Fajardo, el presidente y gerente tesorero de la Conapid, Wilmer Velásquez y Marcelo Alvarenga.

estadio2

 

estadio

“Estábamos pendientes de la entrega de esta obra, la misión encomendada es dejar recuerdos deportivos y es un gran aporte para las personas de este municipio”, dijo el ministro sectorial quien recordó que anteriormente la cancha era de tierra y piedras.

estadio3

En el acto también se hizo entrega de diversos trofeos para formar parte de las preseas a entregar en el próximo campeonato “Alfonzo Salgado”, tanto para los primeros tres lugares del torneo, como al máximo goleador y arquero menos batido.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido