Inaugurada la feria Juniana de San Pedro Sula

La gran variedad comercial y de entretenimiento que ofrecen el recinto permitirá a los sampedranos y visitantes vivir una gran experiencia

0
1278
Centro de Convenciones de Expocentro

SAN PEDRO SULA.-A partir de las cinco de la tarde se da por inaugurada la feria Juniana de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El Centro de Convenciones  “Expocentro” es el corazón de la Feria Juniana donde se ofrecerá al público: juegos, fiesta, música en vivo, oferta gastronómica variada, bebida, y juegos mecánicos.

En la inauguración del evento se contará con la presencia de  funcionarios del gobierno como la vicealcaldesa de la alcaldía Sampedrana Lili Umaña Montiel, la gobernadora por Cortés Willa Pinto, el Ministro de Gobernación y descentralización Leonel Ayala, y el asesor presidencial Ebal Díaz.

La gran variedad comercial y de entretenimiento que ofrecen el recinto permitirá a los sampedranos y visitantes vivir una gran experiencia durante el resto de la Feria Juniana.

Comerciantes nacionales y extranjeros forman parte de la exposición de sus productos como ropa, zapatos, utensilios joyas, accesorios; en Expocentro más de 430 expositores nacionales y extranjeros tendrán a la venta platería fina y productos innovadores de cocina traídos de Colombia, dulces típicos de El Salvador, ropa y zapatos de Panamá.

Relacionada:Expocentro: el viernes abre la mayor atracción de Feria Juniana

Lo novedoso en expocentro los visitantes podrán disfrutar de una Plaza Familiar donde habrá presentaciones  y  folclóricos y danza contemporáneas, muestras de pintura, juegos mecánicos, comidas típicas y jugos naturales.

La segunda opción es la Plaza del Sabor, en la que tocarán grupos musicales nacionales e internacionales.

Hoy a partir de las 8:00 pm de la noche se presentará el grupo musical La Gran Banda, precio en la entrada 30 lempiras, niños entran gratis acompañados de un adulto.