IMPRESIONANTE: Pep Guardiola llega a 500 victorias como entrenador  

266
Victorias
Llegar a las 500 victorias como entrenador no es fácil, de hecho, son muy pocos técnicos lo que logran ver esta abrumante cifra y más aún si se dirige en las ligas más competitivas del mundo.

INGLATERRA.- Llegar a las 500 victorias como entrenador no es fácil, de hecho, son muy pocos técnicos lo que logran ver esta abrumante cifra y más aún si se dirige en las ligas más competitivas del mundo.

En el partido ante el Sheffield United (1-0) Guardiola llegó a su victoria número 500 en 673 partidos. Números que reflejan la calidad de entrenador que es el español.

Las victorias se dividen de la siguiente forma: 179 con el Barcelona, 124 con el Bayern Múnich y 197 con el Manchester City. Con todos ha ganado al menos dos ligas; soló ha podido levantar la Champions con el Club catalán.

Te puede interesar: La Chica Cronómetro de la semana: Alejandra Pineda 

Además de llegar a las 500 victorias, el técnico catalán está cerca igualar su propio récord de más triunfos consecutivos en todas las competencias (13). Mismo que consiguió con el en la temporada 2013-2014 cuando dirigía al Bayern de Múnich.

Las victorias no son lo único que caracteriza a Pep, pues el estratega a ganado un total de 29 títulos en su carrera, 14 con el Barcelona, siete con el Bayern Múnich y ocho con el Manchester City.

Pep Guardiola se ha mantenido como uno de los mejores entrenadores del mundo desde su debut con el primer equipo del Barcelona en 2008. De la mano de la filosofía del «tiki taka»  ha conseguido ser campeón en España, Alemania e Inglaterra con apenas 50 años.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ