El delantero hondureño Alberth Elis, será parte de la portada del nuevo videojuego FIFA 19 que ha sido creado por varios años para los amantes del balompié mundial.

Resultado de imagen para alberth elis fifa 19
Elis competió con jugadores como Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic.

El videojuego FIFA 19, creado por EA SPORTS, lanzó una encuesta para elegir a los cuatro jugadores de la MLS que compartirán portada con Cristiano Ronaldo en la zona de Norteamérica.

Todos los equipos de la liga estadounidense candidatearon a uno de sus jugadores para que los represente en las votaciones.

Elis jugador del Houston Dynamo; se ha ganado el cariño de la afición y cabe recordar que el jugador estuvo comandando el primer lugar.

El primer lugar estába empatado por dos jugadores que se han llevaron el 25% total de las elecciones cada uno: Alberth Elis; jugador de Houston Dynamo, y el uruguayo Nicolás Lodeiro, que juega para Seattle Sounders.

La Pantera está compitió contra figuras de la talla de Zlatan IbrahimovicJosef Martínez, Carlos Vela, Diego Valeri, Wayne Rooney, y tuvo hasta el 21 de septiembre para poder afianzarse con la victoria en la contienda.