TEGUCIGALPA. – El Club Olimpia Deportivo y su guardameta titular Edrick Menjivar tuvieron un enorme gesto con un aficionado no vidente antes de que comenzara el encuentro entre los “albos” y Real de Minas.

Resultado de imagen para gesto de olimpia con aficionado no vidente
Edrick Menjivar regala guantes autografiados a Patrick.

Olimpia vuelve a mostrar su lado más solidario y en esta ocasión realizó un acto espectacular la noche de este jueves en el estadio nacional de Tegucigalpa.

El portero de los “merengues” obsequió a Patrick unos guantes autografiados. Además, la directiva de los “albos” le regaló una camisa del equipo.

Todo fue una sorpresa para el aficionado que anteriormente en el juego de Motagua ante el Vida de La Ceiba también había estado en la cancha, pero acompañando a su buen amigo motagüense Jonathan.

«Sin Palabras, Olimpia es mi pasión, mi orgullo y no lo puedo defender en el campo, pero si estoy 90,120 minutos lo que sea, bajo el sol, bajo la lluvia y como sea» dijo Patrick luego de tan grata sorpresa.

Resultado de imagen para gesto de olimpia con aficionado no vidente
La directiva merengue obsequió a Jonathan amigo de Patrick, una camisa de Motagua.

Cabe destacar que el club blanco también tuvo un gesto con el mejor amigo de Patrick. Los “merengues” le regalaron a Jonathan una camisa del Motagua, si, del Motagua. ¡Que detalle!