El impresionante cambio físico de Petr Cech en el Arsenal

0
405

Conocido por ser uno de los mejores porteros de Europa, Petr Cech acapara las miradas de internet y no es por su capacidad para realizar grandes paradas.

El guardameta checo, que se encuentra con el Arsenal preparándose para la próxima camapaña, ha sido captado en un entrenamiento en el que se le ve mucho más corpulento y musculoso que en etapas anteriores.

Una imagen sorprendente teniendo en cuenta que el cancerbero siempre ha tenido una complexión más delgada que la que aparenta en la fotografía.

El arquero checo lo apodaron el “Petr Schwarzenegger” claramente por el incremento de volumen en su masa muscular, mientras entrenaba con el Arsenal. Los fanáticos no dejaron pasar el momento y rápidamente hicieron viral su situación.

Los comentarios no se hicieron esperar. “Increíble el físico que ha adquirido Petr Cech a sus 36 años. No son los genes amigos, es pura disciplina”, escribió un aficionado en Twitter. “¿Se habrá divorciado? Porque esa forma de inflar los músculos… en verano… a su edad…”, optó por burlarse otro usuario

El entrenamiento le rindió frutos y su cuerpo es otro. Totalmente ejercitado, con una camiseta a punto de explotar.

La partida de Wenger y la llegada de Unai Emery parece haber motivado al checo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here