Impresionante cambio de look se hizo la chica fit hondureña, «Mache»

709

TEGUCIGALPA, HONDURAS- La sexy hondureña María José Alvarado, más conocida como «Mache», esta vez impresionó con el cambio de imágen que se hizo.

Esta vez no encendió sus redes con sensual baile ni con sus fotografías, fue con el cambio que le hizo a su cabello largo y antes color negro.

Mache es una bella y sensual catracha, amante de la nutrición y por eso se dedica al mundo del fisicoculturismo. Es hermana de la reconocida bloguera , Ana Alvarado, o “Lipstickfables”.

En las últimas horas ella había anunciado que se estaría despidiendo de su pelo largo y muchos asumían que se lo cortaría o le pondría otro color.

Ayer impresionó, apareció en su cuenta de Instagram una fotografía de ella con su pelo hecho trenzas color rubio. Sus fans comenzaron a comentar sobre esa decisión que tomó «Mache».

El 95 por ciento de los comentarios fueron para felicitarla por el cambio que se hizo, pero el 5 por ciento le critican, pues preferían verle con su pelo negro.

Además, ella misma hizo alusión a uno de tanto comentario que recibió, en el cual le dijeron que ahora se parece a Máximo Antonio del Rosario Almonte, más conocido como Toño Rosario, un cantante dominicano de merengue.

Aun así, comentarios de estos no le ha afectado a «Mache», pues asegura que se hizo sus trenzas en honor a la catracha que lleva en su corazón y porque buscaba un cambio en ella y eligió ese.

Este es el nuevo look de la catracha MariaJose Alvarado

Lea también: Mache, la chica fit hondureña, enciende las redes con sexy fotografía

La hondureña “Mache” sorprende a sus seguidores con baile punta

María José Alvarado, el fin de semana anterior, encendió sus redes sociales mostrando su talento también en el baile.

En su cuenta de Instagram dijo que que el cuerpo lo sabe era necesario y justo una “bailadita” al ritmo “punta”.

La sexy catracha dejo atónitos a sus fans con los movimientos de su cuerpo al escuchar una de sus preferidas canciones del género punta.

Por lo que, los comentarios comenzaron a llegarle, muchos le felicitaron por lo bien que baila punta, otros le recomiendan unas clases de baile.