PANAMÁ.- Este jueves, con el propósito de sostener entrevistas con dos aspirantes más a técnico de la selección nacional de fútbol, ha mencionado en un comunicado la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Resultado de imagen para Carlos Restrepo Panama
Julio Cesar y Carlos Restrepo serán entrevistados por la Federación de Panamá.

La Comisión de Selecciones, en compañía de los tres delegados de los clubes de la Liga Panameña de Fútbol (LPF); será quienes se reunirán.

Uno de estos técnicos es Carlos Restrepo, quien llega como el nuevo técnico del Real España. Además  tiene experiencia dirigiendo a clubes de su natal Colombia, Costa Rica y Honduras.

El Piscis Restrepo dirigió al Olimpia y ahora a los ‘Aurinegros’ del Real España.

El técnico colombiano se coronó campeón en clubes como Junior de Barranquilla, Pérez Zeledón y Olimpia, respectivamente, así como a selecciones menores de Colombia, obteniendo el título en el Suramericano Sub-20 de 2013.

Al banquillo canalero también podría llegar Julio Cesar Dely

Igualmente se entrevistará  también al panameño Julio César Dely Valdés, quien ya ocupara el cargo de técnico nacional y quien viene de dirigir al Atlético Malagueño de la segunda división española.

El pasado martes el colombiano Eduardo Lara, también realizó una entrevista con la Federación para dirigir a  la selección nacional.

La presentación de Restrepo ante lo aurinegros

El técnico inició junto a su equipo el lunes 17 de diciembre la pretemporada. Asimismo ya piensa en las altas que el equipo pueda necesitar para buscar los primeros lugares de la tabla en el próximo torneo.

Los ‘Catedráticos’ buscarán la tan ansiada copa 13 y esperan que el técnico colombiano pueda dárselas. Asimismo, el entrenador fue presentado por la directiva del club, como el nuevo técnico.

 El estratega estará acompañado en el cuerpo técnico del Real España por el asistente Alonso Restrepo y el preparador físico Jair Llanten.