¿Por qué es importante darle el ejemplo a tus hijos?

El vídeo se volvió viral al mostrar cómo una madre sirve con el ejemplo a su hija.

210

Un vídeo publicado en redes sociales se hizo viral tras dar respuesta a la pregunta, ¿por qué es importante darle el ejemplo a tus hijos?

Una madre narra la historia de ella, su hija y una piña. Y aunque con ese inicio no suena muy llamativo, el vídeo sorprendió a todos. Lo anterior, debido a que la madre se dedica a vender fruta en una bicicleta y su hija la ayuda.

Asimismo, la menor aunque trata de ayudarle con el negocio a su madre, desconoce cómo hacerlo y su madre sirve de ejemplo.

Luego, la niña de no más de 8 años se le ocurre poner en práctica su propio negocio, implementando algo que le gusta.

IMPORTANCIA DE DARLE EL EJEMPLO A TUS HIJOS

Así surge la idea de vender fruta congelada; pero surge un nuevo problema y no encontraba la forma de venderlo. Su madre interviene nuevamente.

La niña se moviliza hacia el mercado a ver cómo los comerciantes venden sus productos y hace lo mismo. Así empieza a desarrollar su propio negocio.

Por otra parte, la importancia del vídeo consiste en mostrar a los padres que son el mejor ejemplo que tienen sus hijos; asimismo, lo que les enseñan será su base para sobrevivir un día que ellos no estén.

Como madre y narradora de la historia concluye diciendo; que se siente orgullosa por todo lo que su hija ha aprendido. Además de estar segura de que cuando no esté, su hija podrá arreglárselas por sí sola.