IMPERDIBLES: Tyson Fury y Anthony Joshua acuerdan dos peleas este 2021

590
Anthony Joshua y Tyson Furi
Anthony Joshua y Tyson Furi unificarán este año los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo en una doble pelea.

ESTADOS UNIDOS.- Los campeones mundiales de peso completo, Tyson Fury y Anthony Joshua, han firmado a un acuerdo para pelear entre junio o julio y una revancha a finales de este mismo año, así lo anunció el promotor Eddie Hearn.

Tyson Fury y Anthony Joshua, unificarán este año los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo en una doble pelea.

«Lo más difícil siempre es poner la tinta en el papel. Pero fue un gran esfuerzo de todos los involucrados para alinearse. Tienes promotores rivales, cadenas de distribución rivales y peleadores enemigos», explicó el promotor Eddie Hearn a la cadena ESPN.

Además, el prestigioso promotor, manifestó que todavía no se sabe con certeza el lugar donde se desarrollarán las peleas, sin embargo, ya hay varios lugares que alzaron la mano.

«Hablando por mí, Anthony y su equipo de 258 MGT, hemos trabajado muy duro los dos últimos meses porque pensamos que esta pelea es tan grande que no era difícil de vender. Tenemos acercamientos con ocho o nueve lugares. Las ofertas han llegado de Medio Oriente, de Asia, Europa del Este y de América», concluyó.

Las ganancias de la primer pelea serán distribuidas en partes iguales, mientras en la revancha, el ganador se llevará el 60% y el perdedor 40%. Para la pelea Anthony Joshua llega con la marca de 24-1 con 22 nocauts, mientras, Tyson Furi tiene 30-1 y 21 nocauts.

 

Te puede interesar: LEYENDA: Drew Brees se retira de la NFL


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ