¡Imparables! El Arsenal de Arteta tampoco puede contra el Manchester City

167
Los "citizens" sumaron su decimoctava victoria consecutiva y ya son tres meses desde su última derrota ante el Tottenham Hotspur (2-0).

INGLATERRA.- El City de Pep Guardiola sigue demoliendo en Premier League. Los cinco cambios que con respecto al partido intersemanal contra Everton (1-3) no importaron y parece haber encontrado un sistema perfecto, sin importar quién esté sobre el terreno de juego.

Con Kevin de Bruyne de vuelta al once titular, el Manchester City superó al Arsenal de Mikel Arteta 0-1. Los «citizens» sumaron su decimoctava victoria consecutiva y ya son tres meses desde su última derrota ante el Tottenham Hotspur (2-0).

Raheem y su víctima favorita

Guardiola avisó que el conocimiento de Arteta sobre su trabajo le daría una cierta ventaja a los «gunners», pero no fue así. El Manchester City mostró rápidamente sus intenciones y, después de un primer aviso de Raheem Sterling cuando no se había cumplido el primer minuto de partido, el inglés cabeceó al fondo de las mallas de Bernd Leno tras un gran centro de Riyad Mahrez en el segundo 115.

Sterling llegó a cinco goles en los últimos siete partidos y anotó su noveno gol contra el Arsenal.

El argelino asistió y se convirtió en el mayor de dolor de cabeza para la defensa del Arsenal. El exfutbolista del Leicester encaró, regateó y desquició a la defensa «gunner» todo el partido. El equipo de Arteta no encontró en ningún momento a un Aubameyang que venía encendido luego de anotar cinco tantos en sus últimas dos titularidades.

Pese a ser el dueño de la posesión, los londinenses se mostraron totalmente inofensivos durante los 90’ y no pusieron sobre aviso en ningún momento a Ederson Moraes. De hecho, Joao Cancelo estuvo cerca de liquidarlo en una acción en la que regateó dentro del área y pateó de tres dedos.

Victoria, portería a cero y con diez puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el City encarará su vuelta a la Champions League con la moral con las nubes y en busca de su vigesimoquinto encuentro sin conocer la derrota. Su próximo duelo es contra Borussia Mönchengladbach.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ