Redacción. Un hombre saltó desde el piso 40 del hotel Marriott Marquis en el centro de Atlanta, Estados Unidos, en un trágico suceso que conmocionó a la comunidad local. El incidente ocurrió la tarde de l sábado (05 de octubre), dejó a los testigos y a los huéspedes del hotel en estado de shock.
Las autoridades locales llegaron al lugar de los hechos rápidamente, pero lamentablemente, declararon muerto al hombre al ver que ya no contaba con signos vitales. Un comunicado emitido por el hotel Marriott Marquis, plasmó sus condolencias a la familia y amigos de la víctima.
El hotel es conocido por su impresionante arquitectura y popularidad entre turistas y viajeros de negocios. Un portavoz del hotel declaró: «Estamos profundamente entristecidos por este trágico incidente y estamos cooperando plenamente con las autoridades en su investigación».
Puedes leer: Más de 2 mil centroamericanos se unieron en festival catracho en Atlanta, USA
Los declarantes dijeron que la escena era desgarradora y señalaron que «cuando escuchamos un fuerte ruido, estábamos en el vestíbulo». Un huésped del hotel dijo: «Al principio no sabíamos qué había pasado, pero luego vimos a la gente corriendo y gritando».
Entes competentes pidieron a cualquiera que tenga información sobre el incidente que contacte a la policía de Atlanta. Además, brindaron ayuda psicológica a los testigos y empleados del hotel que vieron el suceso.
Incremento
Este trágico suceso ha puesto de relieve la importancia de la salud mental y la necesidad de brindar apoyo a las personas que pueden estar pasando por momentos difíciles en su vida.
El suicidio es un fenómeno complejo y trágico que afecta a millones de personas en todo el mundo. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año se suicidan más de 700 mil personas, lo que equivale a una muerte cada 40 segundos.
BREAKING: A man just jumped from the 40th floor in the Marriott Marquis in Atlanta. ☹️☹️ pic.twitter.com/KvPg6zR9Ge
— Everything Georgia (@GAFollowers) October 5, 2024