Redacción. Un terrible hallazgo conmocionó a los residentes de la colonia Los Laureles, en San Pedro Sula, al percatarse que dentro de una bolsa negra se encontraba el cuerpo de un hombre.
De acuerdo con la información preliminar, la víctima recibió un disparo en la cabeza. El casquillo de la bala con el que lo ultimaron quedó tirado a unos centímetros del cuerpo y cerca un charco de sangre que salía de su cabeza.
Lea también – Violento intento de asalto deja a una mujer gravemente herida en Olanchito
El fallecido no ha sido identificado hasta el momento. Sin embargo, se conoció que vestía una calzoneta.
El cadáver estaba tirado boca abajo en una calle de tierra cerca del crematorio en la colonia Los Laureles de San Pedro Sula. Tenía los pies doblados hacia su espalda, atados con una cuerda que llegaba hasta el cuello.
Emergencia
Alarmados por el hecho los vecinos de la colonia llamaron a la línea del Sistema Nacional de Emergencias 911. De inmediato, según reportes, las autoridades policiales llegaron hasta el lugar para acordonar la zona y empezar con las investigaciones del caso.
Un comisario de la Policía Nacional de la zona norte aseguró que ya están investigando el móvil del crimen.
Además, señaló que van a analizar los factores en común con el otro caso que se dio ayer en la colonia Las Pilas, en Choloma, Cortés, donde se encontró encostalado el cuerpo de un joven de 24 años.
El fallecido, Carlos Alvárez, había desaparecido el pasado domingo y lamentablemente fue encontrado sin vida y con signos de tortura dentro de un saco en el sector antes mencionado.
Le puede interesar – Carlos Alvárez, joven de 24 años que hallaron encostalado en Choloma