Redacción. Un impactante fenómeno ocurrido en China conmociona a la población internacional, pues un enorme agujero negro ha aparecido en el río Raoyang, ubicado al noreste del país, por lo que ahora investigadores de todo el mundo centran su atención en este evento y tratan de encontrarle una explicación que sea razonable.
Con ayuda de un dron, expertos en el país asiático capturaron el enorme agujero negro, el cual aseguran podría ser producto de la temporada invernal que ha estado provocando intensas nevadas, fuertes vientos y temperaturas por debajo de los 10 grados centígrados. Bajo este argumento, se cree que el extraño fenómeno es en realidad un “agujero negro” congelado.
Vea el vídeo:
[jwp-video n=»1″]
Te puede interesar: Las preguntas curiosas a Google del 2023
De acuerdo con la prensa local, los “agujeros negros” congelados en China son un evento meteorológico que sucede con frecuencia. Se trata de una capa firme de nieve que solo se debilita en el centro, dando este aspecto oscuro que llama la atención y da paso a múltiples teorías.
En este caso en particular, el agujero se trazó en un tramo del río debido a las bajas temperaturas de Panjin, ciudad donde está el Raoyang.
El portal La Vanguardia, compartió en YouTube las imágenes captadas por el dron del “agujero negro” del río Raoyang. En ellas se aprecia cómo la nieve completamente blanca rodea el círculo negro que parece frágil al tacto.
Fuente: La Tercera