26.7 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 27, 2022

Imágenes | Honda Accord 2023 ya comienza a mostrarse

Debes leer

MÁXIMA VELOCIDAD. Honda comenzó a adelantar algunas imágenes de la onceava generación del Accord mediante unos teasers donde podemos adivinar más detalles de su silueta.

Además, comunicó que buscará que esta generación le “devuelva la emoción al segmento del sedán mediano”, por lo que la expectativa crece.

Honda
Primeras imágenes del nuevo Honda Accord.

En las pocas imágenes que adelantaron se reveló que el nuevo Accord, al igual que otros Honda modernos, tendrá un estilo simple y elegante, pero también discreto. Al frente tenemos una parrilla hexagonal que dominará la parte delantera del automóvil, mientras que las firmas de iluminación DRL simples y rectas reforzarán la idea de aplomo en el sedán.

Al parecer, ya no estará presente la misma cantidad de cromados que en la generación anterior, lo que puede ser una buena o mala noticia según el gusto de cada persona.

Pantalla
La pantalla táctil más grande de su historia.

Lea también: Nissan Kicks ePower 2023, la camioneta con motor eléctrico 

Parte trasera

En la parte trasera también se visualiza un diseño más simplificado, ya que las nuevas luces se extienden casi de lado a lado, con solo un breve descanso en el medio para la insignia de Honda. Ese será un cambio relativamente significativo, en comparación con las luces en forma de C del modelo de décima generación. Estas imágenes se complementan con unas patentes filtradas hace unos meses en Brasil, donde podía verse la silueta del vehículo de manera muy simplificada.

En términos mecánicos Honda no quiso adelantar demasiado, pero sí se animó a decir que la nueva generación del Accord tendrá un sistema de propulsión híbrido más “divertido de conducir”.

Puertas adentro, Honda nos cuenta que el nuevo Accord tendrá la pantalla táctil más grande de su historia. La misma contará con 12,3 pulgadas de ancho. A diferencia del modelo existente, en los teasers sólo se puede ver una sola perilla física que comanda el volumen, por lo que se espera que buena parte de los comandos sean táctiles.

Experiencia

Esto último podría ser una buena experiencia, ya que la marca acaba de asociarse con Google. Es así que, el nuevo Accord es el primer vehículo que hará uso del sistema integrado de la reconocida marca del mundo web.

Máxima Velocidad
Accord tendrá un sistema de propulsión híbrido más “divertido de conducir”.

Todavía no se sabe a fecha exacta cuándo será su lanzamiento, pero se espera que tengamos noticias al respecto en los próximos meses.

Con la llegada de la décima generación, este auto pone un punto y aparte en su historia. Este nuevo modelo abandona la excesiva sobriedad del pasado a favor de una personalidad más dinámica y extrovertida.

Pero esta nueva filosofía no solo se queda en el plano estético, sino también se traslada al apartado mecánico, donde los antiguos motores atmosféricos se sustituyeron en favor de unos más eficientes y divertidos propulsores turbocargados. Con ello, el Accord se mete de lleno a la tendencia del downsizing. Es uno de los sedanes medianos que siempre hay que tener en cuenta.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido