¿Ilsa Molina organizó los desfiles dentro de la cárcel?

913

REDACCIÓN. En las redes sociales, «Indignados de Honduras» compartió la imagen de la expalillona Ilsa Vanessa Molina, involucrada en el desfalco del Instituo Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Según se señala,  Ilsa Molina fue la organizadora de los desfiles, «a quién llevaron para rendir honores a nada mas y nada menos que a los CADETES DE LA ANAPO. USTEDES DIRAN TIENEN DERECHO!!! pero cuando le fallaron al pais no pensaron en ser patriotas», señalaron de forma íntegra en su res social.

La expalillona nació un 29 de enero de 1987 y en su adolescencia fue conocida como «La Palillona». Creció en el seno de una familia de clase media y residió en la Colonia Tiloarque de la capital.

Cursó su educación media en un emblemático colegio capitaliano y posteriormente egresó como licenciada en Adminirarcion Turística de un centro de estudios superiores.

Lee también: Sin lujos ni comodidades expalillona llega a Honduras

Ilsa Vanessa Molina fue la compañera sentimental de José Zelaya, exjefe de Compras de Seguro Social, se la logrado documentar que estuvo en naciones como Italia, Francia, Bahamas, Inglaterra, El Vaticano, China, Colombia y Holanda.

Ilsa Molina, salió huyendo de Honduras hacia Estados Unidos donde fue detenida por ingresar ilegalmente a ese país.

Según los órganos de investigación, los cabecillas del desfalco del IHSS contrataron prostitutas chilenas y costaricenses y hacían fiestas privadas en las casa compradas con el dinero del IHSS.