Pasajeros salen ilesos tras volcamiento de busito en carretera salida a Tela

Se desconoce qué habría ocasionado el accidente.

241
volcamiento en la carretera salida a tela
Los bomberos llegaron rápidamente a la escena.

El Cuerpo de Bomberos de El Progreso, reportó un accidente vehicular tipo volcamiento en la carretera salida a Tela, zona norte del país.

Tanto el conductor como el ayudante del vehículo, salieron con heridas leves y recibieron asistencia pre-hospitalaria.

Asimismo, los daños fueron solo materiales, en el caso del busito de color blanco, marca Mitsubishi y con placa P BK 5800, su parte derecha quedó prácticamente destruida.

Cabe destacar que el accidente ocurrió en la entrada de la Residencial Quintas del Sol, ubicada en El Progreso, Yoro.

Hasta el momento, se desconoce si el incidente se dio a causa de desperfectos mecánicos o alguna distracción del conducto del busito.

Atención médica para el conductor del busito blanco.
Atención médica para el conductor del busito blanco.

Accidente vehicular en SPS

Un accidente vehicular se suscitó el pasado domingo en horas de la tarde en la carretera CA-13 que conduce hacia San Pedro Sula, confirmaron agentes de Tránsito.

El accidente sucedió a la altura del desvío a Pulet. En el incidente no hubo víctimas mortales, de acuerdo a lo informado por autoridades locales en ese momento.

Además, no se reveló si el mismo fue producto de algún desperfecto mecánico o un descuido de los conductores. También, pudo ser debido a las recientes lluvias en la zona.

Agentes de tránsito confirmaron que en el accidente resultaron dos personas heridas. Una ambulancia HRB-00213 con tres bomberos llegaron al lugar para atender a los heridos.

El nombre de los heridos no fue revelado. No obstante, los lesionados fueron llevados rápidamente a un centro de cuidados médicos.

Médicos de la Cruz Roja asistiendo a uno de los heridos.

Se afirmó que los miembros de emergencias procedieron a trasladar a uno de los heridos a un centro hospitalario local de El Progreso, Yoro. Mientras tanto la otra persona lesionada fue trasladada en un vehículo particular.