30.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Ilce Barahona tras quedar fuera del Preolímpico: «Me motiva a seguir trabajando»

Debes leer

PUERTO CORTÉS.- Fabián Coito ya decidió los jugadores que irán con la misión de buscar el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, sin embargo dejó algunas incógnitas en su convocatoria.

Una de ellas es la no inclusión de Ilce Barahona, jugador del Platense que fue convocado a la mayoría de los microciclos y que al final quedó fuera de dicha lista.

El seláceo reaccionó en una entrevista sobre su separación del Preolímpico de Guadalajara, y dijo estar con sorpresa el no haber sido incluido:

«Yo trabajo al cien por ciento en mi equipo para ser convocado y me llevé la sorpresa que no lo fui».

Sus compañeros no salían del asombro

La plantilla del «Tibú» también quedó consternada de que Barahona no fuera parte de la lista final, pero el jugador catracho dijo estar tranquilo y que se pondrá a apoyar a sus compañeros:

«Ando haciendo las cosas bien, anoto y asisto goles constantemente y juego en un gran nivel. No entiendo porque no aparecí en la lista».

«Aunque quería participar, son decisiones del profesor y las debo respetar. Tomaré la no convocatoria con tranquilidad y alentaré a mis compañeros, sea como sea estuve en los microciclos previos por lo que debo apoyarlos y desearles lo mejor mientras representan al país».

A Ilce motivación no le falta

Esta situación no afectará a uno de los mejores jugadores que tiene el Platense en este Clausura 2021, pues Ilce puntualizó que esto le motiva a seguir trabajando y mejorar en todo aspecto su nivel.

«Esto solamente me motiva a seguir trabajando y hacer las cosas aún mejor. Dejaré que el trabajo en la cancha responda por mí mismo y que los resultados me respalden».

Te puede interesar: Cuba sorprende y convoca emigrados para eliminatorias; uno juega en la Real Sociedad


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido