REDACCIÓN. Conscientes de la pérdida de valores, principios morales y espirituales en la humanidad, realizó Ceremonia Nacional de Bautismos y jornadas de rescate de valores.

El objetivo del evento fue dar a conocer que la Ceremonia de Bautismo simboliza el perfecto amor de Dios, es acercar al hombre con Dios y a todas sus promesas, siendo nuestro lema, ¡Honduras tu tiempo ha llegado¡, “Tiempo de Paz y Reconciliación”.

La conferencia de prensa abrió con las palabras de bienvenida de parte del Pastor Distrital José Alfredo Padilla, quien dijo: “La iglesia La Luz del Mundo va cumplir con este oficio sagrado, sin lugar a dudas es la expresión más elevada del amor de Dios, un amor que es universal, incluyente, infinito, tal como lo expresó Jesús de Nazaret en las siguientes palabras: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna” (Juan 3:16).”

El pastor Padilla dijo: “Agradezco a los medios de prensa por dar a conocer estas noticias positivas las que reflejan para la nación el mensaje de paz y amor de nuestro Señor y Salvador Jesucristo».

Pastor jurisdiccional Efraín Alvarado, de la iglesia La Luz del Mundo

El Pastor Jurisdiccional Efraín Alvarado Gerardo, dijo en conferencia de Prensa; “La Ceremonia Nacional de Bautismos, es el resultado del programa de evangelización que, a nivel mundial, coordina el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, donde se involucran jóvenes, niños y adultos de la Iglesia”.

La Jornada de rescate de valores, en la que se realizó una Ceremonia Nacional de Bautismos, se llevó a cabo de manera simultánea en tres sedes, San Pedro Sula (Colonia Hermosa Provincia), Catacamas, Olancho (Parque Félix M. Reyes) y Choluteca (Parque Solidaridad).

Sua Martínez, vocera y relacionadora Pública dijo: “El evento es abierto están todos cordialmente invitados, este domingo 20 de julio de 2018, asista con su familia es gratuito, la dirección en San Pedro Sula, es la Col. Hermosa Provincia, 7 calle, segundo anillo periférico, contiguo a Col. Aurora, Templo Sede Iglesia La Luz del Mundo, empezara a las 10:00 am, hasta las 3:00 pm”.

Martínez destacó; “Estos eventos de rescate de valores de la Iglesia La Luz del Mundo, es la proyección social de la Iglesia, contaremos con la presencia de más de 10 mil fieles, delegados de los 18 departamentos del país, en los tres departamentos sedes, el coro monumental de la Iglesia unirá sus más de 1000 voces para magnificar la gloria de Dios, además se contará con la presencia de pastores nacionales e internacionales”.

La mesa principal estuvo conformada por el Pastor Jurisdiccional Pastor Evangelista Efraín Alvarado Gerardo, el Pastor Distrital José Alfredo Padilla, Titular y vocero de Comunicación Social Maestro Abisur Martínez Ibarra, titular del ministerio de evangelización Diacono Evangelista Sandro Isaul Bonilla y la Relacionadora Pública, Licenciada Sua Martínez Ibarra.

Cifras del evento

 Asistieron al evento más de diez mil delegados.
 Concierto del Coro Monumental Nacional más de 1000 voces.
 Se desarrolló una jornada de oración por la Paz
 Se oficiaron más de 500 bautismos.
 El evento se trasmitió en vivo a más de 56 países en los cinco continentes a través de Berea Internacional Honduras.