Hombre «demente» destroza objetos en iglesia de Choluteca

0
639
iglesia en Choluteca
El individuo destrozó todo lo que encontró a su paso.

CHOLUTECA. Sin importarle la conmemoración del Sábado de Gloria, un hombre irrumpió violentamente las instalaciones de la iglesia católica de la comunidad de El Trapiche, departamento de Choluteca.

Según información de los líderes religiosos  el hecho se produjo el día de ayer sábado, en horas de la tarde.

El sujeto, que hasta los momentos no ha sido identificado; rompió los seguros de las puertas e inmediatamente ingresó a la iglesia a destruir todo lo que a su paso estaba.

Lea También: Profeta evangélico: “Dios me dijo que JOH volverá a ser presidente”

De igual manera, las autoridades eclesiásticas detallaron que se encontraron con varios enseres rotos; como ser sillas, bancas, floreros e instrumentos musicales.

Hasta el momento no de ha identificado al responsable de tal hecho.

Tiempo después de lo sucedido, las autoridades policiales se hicieron presentes al lugar para constatar el hecho.

En ese sentido, los feligreses  le exigieron a la autoridad que den con responsables de este acto de vandalismo.

Domingo de Ramos: roban equipo de sonido iglesia Medalla Milagrosa

Delincuentes ingresaron la mañana de este Domingo de Resurrección a la iglesia Medalla Milagrosa ubicada en el barrio San Felipe de la capital y robaron varios objetos de valor.

Según información, los maleantes se introdujeron por una puerta lateral donde forzaron el candado y destruyeron los barrotes de una ventana.

En ese sentido, una vez dentro del edificio religioso; los malhechores se llevaron el equipo de sonido y varias pantallas.

Luis Mendoza- vigilante de la iglesia-; relató que el sacerdote Ismael Enriquez estuvo en una reunión hasta las 2:00 de la mañana.

Sin embargo fue hasta horas más tarde que se dieron cuenta de lo que había ocurrido.

Por su parte, el sacerdote se dirigió hasta las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para poner la denuncia respectiva

Mientras que en la entrada al centro comercial Los Próceres hay varias cámaras de vigilancia instaladas que podrían servir para dar con los autores de este acto criminal.